Pasar al contenido principal

Museo de la Educación presente en Museos de Medianoche

Es recreo y tu cuerpo lo sabe

Museo de la Educación presente en Museos de Medianoche

Publicado el 09/11/2018
Este viernes 16 de noviembre, se celebra Museos de Medianoche y el Museo de la Educación va a participar con una jornada que busca recordar lo mejor del colegio (según nuestros visitantes): el recreo.

Desde 2013, el Museo de la Educación Gabriela Mistral participa de Museos de Medianoche, una iniciativa que abre espacios culturales en jornada extendida, con actividades específicas que buscan entretener y difundir el patrimonio, entre las 18:00 y las 24:00 hrs. Para este año, hemos preparado una jornada que nos va a recordar una de las mejores cosas del colegio: el recreo. 

¿Qué recuerdan del recreo? ¿Preferían jugar o comer? ¿O acaso preferían ir a clases? el viernes 16 de noviembre, el Museo de la Educación las y los invita a jugar y celebrar en una noche que incluirá competencia de aviones de papel, bachillerato, bailes, visitas guiadas por especiales personajes, teatro, talleres, cuentacuentos y mucho más. 

Todas las actividades del museo son gratuitas y no necesitan inscripción. Solo les pedimos una cosa, vengan a jugar y pasarlo bien. 

#esrecreoytucuerpolosabe es el # con el que queremos inundar las redes sociales esta nueva versión de Museos de Medianoche, ven al museo y ayúdanos en esa tarea. Tendremos actividades para todas las edades y en todos los horarios, así nadie se queda sin jugar. 

Más informaciones sobre las actividades, los horarios, pueden revisar nuestro Facebook, Instagram o al correo nicolas.aguayo@museosdibam.cl