Museos de Medianoche convoca a espacios culturales a inscribir sus actividades

A través de su web

Museos de Medianoche convoca a espacios culturales a inscribir sus actividades

Publicado el 08/09/2017
Imagen de Museos de Medianoche 2017.
Hasta el 25 de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones para ser parte de la versión 2017 de Museos de Medianoche, iniciativa que el próximo 13 de octubre celebra sus 15 años.

Ya se encuentra abierta la convocatoria para formar parte de los 15 años de Museos de Medianoche que, como en cada versión, contempla la apertura de museos y espacios culturales de forma gratuita entre las 18:00 y las 00:00 horas, posibilitando que la ciudadanía visite estos lugares en un horario distinto.

La invitación es para que museos y espacios destinados a la cultura y el patrimonio se inscriban hasta el 25 de septiembre en el formulario dispuesto en el sitio web  www.museosdemedianoche.cl, y de esta forma se sumen a la versión 2017 de Museos de Medianoche, que se celebrará el viernes 13 de octubre.

Este año se espera contar con la participación de más de 50 instituciones públicas y privadas, museos de alcance nacional y otros de carácter local o comunitario. Estos podrán inscribir también actividades especiales, como visitas guiadas a exposiciones, conciertos y documentales, siendo una iniciativa para toda la familia. Además, en algunas regiones se contará con circuitos patrimoniales.

Toda la información sobre MDMN 2017, como los espacios que participan y las actividades que tienen organizadas para la presente versión, se podrá encontrar a partir del 27 de septiembre en el sitio web www.museosdemedianoche.cl.