Pasar al contenido principal

Ven a capear el calor al Museo de la Educación

Verano desenchufado

Ven a capear el calor al Museo de la Educación

Publicado el 17/12/2018
Los meses de verano se podrán pasar con recorridos guiados y juegos en el Patio de Los Tilos, como parte de las actividades que el Museo de la Educación preparó para los primeros meses del 2019.

Visitas guiadas, juegos en el Patio de Los Tilos, jornadas de recreo desenchufados, mantitas para pasar la tarde, Huerta Escuela y el II Torneo Metropolitano de Bachillerato son las actividades que el Museo de la Educación ha preparado para pasar los calurosos días del verano.

Durante el año, los grupos organizados que nos visitan pueden optar por un recreo a la antigua, que este verano estará disponible para quién quiera, con una mesa de pin pon, cuerdas, elásticos, bolitas, trompos, luches y emboques. Estamos apostando por un recreo desenchufado y todas y todos están invitados. 

Además, tendremos recorridos guiados por la exhibición permanente, jornadas en la Huerta Escuela y un taller de teatro. Todas las actividades en el museo son gratis 😊 

Por último, este 2019 tendremos el II Torneo Metropolitano de Bachillerato. El año pasado realizamos una jornada única de juegos que acercaron a las y los participantes a sus recuerdos escolares, parte importante de la labor que realñizamos en el museo, recuperar la historia de la educación pero además, la historia de las y los protagonistas de la escuela: las y los estudiantes. ¡¡¡Este año queremos repetirlo!!! Tendremos premios y a diferencia de nuestras otras actividades, para el torneo hay que inscribirse al correo desarrollo.megm@museosdibam.cl

El Museo de la Educación se ubica en Chacabuco 365, Santiago y la entrada es gratuita.